• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Doctorado en Educación
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Doctorado en Educación
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta colecciónFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Learning how to make room to gendered practices in contexts of teaching english as a foreign language : a multiple case study

RISMendeley
http://hdl.handle.net/1992/61695

  • Tesis/Trabajos de Grado [36]

Mojica, Claudia Patricia
Castañeda Peña, Harold Andrés; Truscott De Mejía, Anne MarieAutoridad Uniandes
2017
"This study describes a learning experience carried out with English teachers who took an optional course aimed at raising gender awareness and understanding the relationship this has with the English teacher?s contexts and practices. This course was offered in a Masters Program of Applied Linguistics to Teaching English as a Foreign Language (TEFL) taught at a state university in Bogotá. As part of the course, students/teachers (STs) were engaged in research activities in their actual teaching scenarios. Consequently, three STs accepted to do their small-scale research projects in collaboration with one of the Teacher of Teachers (ToTs) of the course." -- Tomado del Formato de Documento de Grado.
 
"Este estudio de caso múltiple reporta una experiencia de aprendizaje realizada con profesores de inglés quienes participaron en un curso opcional que apuntó a generar conciencia sobre la relación entre género y las prácticas de enseñanza en los contextos para la enseñanza del inglés. Este curso se ofreció en un programa de Maestría en Lingèuística Aplicada a la enseñanza del inglés en una universidad pública en la ciudad de Bogotá. Como parte del curso, los profesores-estudiantes se involucraron en actividades de investigación en sus propios escenarios de enseñanza para comprender cómo la categoría género podría ayudarles a comprender su práctica curricular. Durante este proceso, tres profesores-estudiantes, los estudios de caso, aceptaron realizar un mini-proyecto de investigación en un proceso de colaboración con uno de los profesores que dictaron el curso opcional." -- Tomado del Formato de Documento de Grado.
 
Trabajo de grado - Doctorado
Enseñanza eficaz
Equidad de género
Formación profesional de maestros
Identidad de género en la educación
Ver Estadísticas de uso
Mostrar el registro completo del ítem

Portada

Thumbnail

Nombre: 12710.pdf

[PDF] PDF Open Access[PDF] VER Open Access

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Código QR


Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes