Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno, Inés de
dc.contributor.authorCastellanos, Lilia de
dc.date.accessioned2018-09-27T15:33:53Z
dc.date.available2018-09-27T15:33:53Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 2, no. 3 (julio, 1997). --p.247-258es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6178
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una propuesta de una secuencia de actividades diseñada para enseñar resolución de ecuaciones lineales con una incógnita. Dicha secuencia fue implementada luego de realizar un análisis preliminar en el que se consideraron aspectos del contenido matemático, del aprendizaje y la enseñanza del tema. La reflexión final en torno a los errores de los estudiantes aporta ideas que pueden dar lugar a recomendaciones para la enseñanzaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleSecuencia de enseñanza para solucionar ecuaciones de primer grado con una incógnitaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEcuaciones algebráicas - Soluciones numéricas - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordFunciones aritméticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record