Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz, Yolanda
dc.contributor.authorGarcía, Natividad
dc.contributor.authorGarcía, Patricia
dc.contributor.authorQuintero, Elizabeth
dc.date.accessioned2018-09-27T15:33:57Z
dc.date.available2018-09-27T15:33:57Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 3, no. 3 (julio,1998). --p.270-279es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6195
dc.description.abstractEn este artículo, presentamos un diseño de clase basado en una reflexión conceptual sobre la fracción y centrado en la dificultad que tienen los estudiantes para representar en la recta numérica fracciones equivalenteses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleUna propuesta de enseñanza para abordar la representación de fracciones equivalentes en la recta numéricaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordFracciones - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordGeometría del espacioes_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record