dc.contributor.author | Ruiz, Yolanda | |
dc.contributor.author | García, Natividad | |
dc.contributor.author | García, Patricia | |
dc.contributor.author | Quintero, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2018-09-27T15:33:57Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T15:33:57Z | |
dc.identifier.citation | Revista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 3, no. 3 (julio,1998). --p.270-279 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/1992/6195 | |
dc.description.abstract | En este artículo, presentamos un diseño de clase basado en una reflexión conceptual sobre la fracción y centrado en la dificultad que tienen los estudiantes para representar en la recta numérica fracciones equivalentes | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | es_CO |
dc.source | reponame:Séneca | es_CO |
dc.title | Una propuesta de enseñanza para abordar la representación de fracciones equivalentes en la recta numérica | es_CO |
dc.type | article | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.subject.keyword | Matemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadas | es_CO |
dc.subject.keyword | Fracciones - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadas | es_CO |
dc.subject.keyword | Geometría del espacio | es_CO |
dc.journal.title | Revista Ema | es_CO |
dc.type.version | publishedVersion | |