Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Silva, Edgar Mauricio 
dc.contributor.authorGómez H, José
dc.contributor.authorPolanco M., José
dc.contributor.authorVenegas G., Martha
dc.date.accessioned2018-09-27T15:33:58Z
dc.date.available2018-09-27T15:33:58Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 4, no. 1 (noviembre, 1998). --p.32-45es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6199
dc.description.abstractEn este artículo se tienen en cuenta algunas pautas de análisis didáctico tales como proponer un modelo sobre la estructura matemática del tema, indagar sobre el conociimiento previo de los estudiantes acerca de los prerrequisitos necesarios para abordar el tema y la forma como usualmente se ha enfocado la enseñanza del tema en nuestro contextoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleModelo geométrico para construir la ecuación de segundo gradoes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordAlgebra - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record