Show simple item record

dc.contributor.authorBravo, Gabriela
dc.contributor.authorTavera, Carlos
dc.contributor.authorTibocha, Gloria
dc.date.accessioned2018-09-27T15:33:59Z
dc.date.available2018-09-27T15:33:59Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 4, no. 2 (marzo, 1999). --p.166-170es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6205
dc.description.abstractEste artículo presenta una propuesta de tareas que pueden contribuir a poner de manifiesto el estado de comprensión de estudiantes que se estan introduciendo en el tema de la función lineal. La propuesta es el resultado de un proceso de reflexión que nos aportó una visión más amplia de lo que es la función lineal y lo que significa comprender dicho temaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titlePropuesta para explorar la comprensión de aspectos de la función lineales_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordFunciones aritméticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record