Show simple item record

dc.contributor.authorMantilla, Margarita
dc.date.accessioned2018-09-27T15:34:00Z
dc.date.available2018-09-27T15:34:00Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 1, no. 1 (noviembre, 1995). --p.46-53es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6209
dc.description.abstractLas implicaciones de este trabajo no son sólo para el futuro; al ser un proceso, ha comenzado a germinar una actitud de investigación, que aplicada a los diferentes aspectos del trabajo educativo, permitirá cosechar resultados en aspectos tales como la motivación, el manejo de los contenidos, la actitud hacia el área, la evaluación, resultados que harán de la matemática una disciplina menos árida y más asequible a los estudianteses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleInterpretación y simbolización de enunciados que conducen al planteo de ecuaciones de primer grado con dos variableses_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza superior - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record