Show simple item record

dc.contributor.authorPerry C., Patricia Inés
dc.date.accessioned2018-09-27T15:34:01Z
dc.date.available2018-09-27T15:34:01Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 4, no. 3 (julio, 1999). --p.278-282es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6213
dc.description.abstractSe coloca al alcance de los profesores de nivel escolar, ideas centrales de un artículo que puede contribuir a explicar por qué el álgebra es tan difícil de aprender, e invita a profesores que tengan a su cargo las matemáticas de octavo grado en adelante a que lleven a cabo una reflexión sobre el asuntoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleAspectos claves del álgebra escolar - ¿sabe qué responderían sus estudiantes?es_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordAlgebra - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record