Show simple item record

dc.contributor.authorMalara, Nicolina A
dc.date.accessioned2018-09-27T15:34:02Z
dc.date.available2018-09-27T15:34:02Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 5, no. 1 (noviembre, 1999). --p.3-28es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6214
dc.description.abstractSe presenta una visión global de un proyecto para la renovación de la enseñanza y el aprendizaje del álgebra en la escuela media, dirigido a dar significado y motivación a su estudio (desde su lenguaje hasta sus objetos). En particular, se presentan brevemente los principales resultados desde dos ángulos, el de las concepciones de los profesores y el del conocimiento y las habilidades de los estudianteses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleUn proyecto de aproximación al pensamiento algebraico - experiencias, resultados, problemases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordAlgebra - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record