Show simple item record

dc.contributor.authorPerry C., Patricia Inés
dc.date.accessioned2018-09-27T15:34:04Z
dc.date.available2018-09-27T15:34:04Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 5, no. 2 (marzo, 2000). --p.152-169es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6223
dc.description.abstractEn este artículo se expone una propuesta de enseñanza para presentar el teorema de pitágoras a alumnos de educación media. También serefieren algunos detalles del análisis que fundamentó la propuesta. Esta incluye trabajo de los estudiantes en torno a la desigualdad triangular ; a la relación pitagórica y a expresiones algebraicases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleUna propuesta para abordar el teorema de Pitágoras en clasees_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordTeorema de Pitágoras - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record