Show simple item record

dc.contributor.authorPerry C., Patricia Inés
dc.date.accessioned2018-09-27T15:34:07Z
dc.date.available2018-09-27T15:34:07Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 8, no. 1 (Marzo, 2003). --p. 47-69es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6238
dc.description.abstractEn la escuela es frecuente para introducir la gráfica cartesiana de la función de expresión simbólica f (x) = x2, se parta de dicha expresión para hacer una tabla de valores, se determinen los correspondientes puntos en el plano cartesiano y se trace una curva suave que conecte tales puntos. En este artículo presenta detalles de una experiencia de aula que buscaba plantear una estrategia metodológica alternativa a la ya mencionada, permitiendole a profesores ver la posibilidad de tomar rutas diferentes en la enseñanza del temaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleUna experiencia de aula en torno a la representación gráfica de una funciónes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordCoordenadas cartesianas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record