Show simple item record

dc.contributor.authorLeón, Olga L
dc.contributor.authorCalderón, Dora Inés
dc.date.accessioned2018-09-27T15:34:10Z
dc.date.available2018-09-27T15:34:10Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 8, no. 3 (Nov., 2003). --p.297-321es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6251
dc.description.abstractPretende responder al problema de: "Un estado generalizado de incompetencia comunicativa y matemática, tanto en estudiantes como en profesores, cuando unos y otros se enfrentan a situaciones de interpretación y producción de discursos argumentativos y a soluciones de problemas matemáticos que exigen formas de razonamiento elaboradas". Proponiendo una solución didáctica que tiene cuatro elementos para desarrollar la competencia argumentativa: el cognitivo, el epistemológico, el comunicativo, y el sociocultural del aulaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleCaracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en le aulaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordGeometría - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordPedagogía - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record