Show simple item record

dc.contributor.authorCortés Buitrago, Gloria Cristina 
dc.date.accessioned2018-09-27T15:34:45Z
dc.date.available2018-09-27T15:34:45Z
dc.identifier.citationInformática educativa - (Bogotá) - Vol. 4, no. 1 (abr., 1991). -- p.35-45es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6263
dc.description.abstractEl uso del computador en las aulas escolares, tanto en primaria como en bachillerato, depende en gran medida de la capacitación en informática que tengan los maestros. Un profesor que desconozca cómo manejar un computador y cómo involucrarlo en el procedo de enseñanza-aprendizaje, será incapaz de integrarlo en su labor diaria y en sus clases. Por esto, cuando se hable del computador en el aula es importante tratar el tema de la formación de docentes en informática. Este artículo es una reflexión acerca de qué enseñar de informática a los maestrosa, cómo enseñarlo y cuándoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleAlfabetización de docentes en informáticaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEnseñanza con ayuda de computadores - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordFormación profesional de maestros - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordCapacitación docente - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordInformática educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleInformática educativaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record