Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Arango, Fernando
dc.date.accessioned2018-09-27T15:34:50Z
dc.date.available2018-09-27T15:34:50Z
dc.identifier.citationInformática educativa - (Bogotá) - Vol. 5, no. 1 (abr., 1992). -- p.35-42es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6281
dc.description.abstractLa exploración de los fractales en un ambiente interactivo puede ayudar a los jóvenes a motivarse por la matemática, encontrando dimensiones creativas que ordinariamente no se aprecian. En el presente artículo se sostiene la tesis anterior y se presenta un material educativo computarizado, desarrollado por el autor, que permite al aprendiz engolosinarse con conceptos cuya expresión visula puede ir desde interesante hasta sorprendentees_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleLos Fractales - una alternativa interactiva para la enseñanza de la matemáticaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordFractales - Enseñanza con ayuda de computadores - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordTecnología educativa - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordInformática educativa - Publicaciones Seriadases_CO
dc.journal.titleInformática educativaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record