Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz I Tarragó, Ferran
dc.contributor.authorAiken, Robert M
dc.contributor.authorWeert, Tom J. van
dc.contributor.otherFederación internacional para procesamiento de informaciónes_CO
dc.date.accessioned2018-09-27T15:34:56Z
dc.date.available2018-09-27T15:34:56Z
dc.identifier.citationInformática educativa - (Bogotá) - Vol. 7, no. 3 (dic., 1994). -- p.237-340es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6303
dc.description.abstractEste documento trata básicamente los aspectos y perspectivas de los usos educativos de la Tecnología Informática (TI) que están más allá de las estapas iniciales. Los principales temas aquí tratados son: Currículo, Factores humanos (Desarrollo del profesor y habilidades de los alumnos), Organización escolar, Hardware y software. Otros temas discutidos menos detalladamente son: Financiación, Telecomunicaciones, Igualdad (de oportunidades)es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleIntegración de tecnología informática a la educación secundariaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEnseñanza con ayuda de computadores - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordProcesamiento electrónico de datos en la educación - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordTecnología educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordEducación secundaria - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordInformática educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleInformática educativaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record