Show simple item record

dc.contributor.authorTaylor, Robert P
dc.date.accessioned2018-09-27T15:35:07Z
dc.date.available2018-09-27T15:35:07Z
dc.identifier.citationInformática educativa (Bogotá). -- Vol.8, no.2 (Ago., 1995). -- p. 103-123es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6346
dc.description.abstractEn este trabajo se sostiene que en el mundo actual no tiene sentido mantener un currículum sacrosanto centrado en el contenido y en los textos. En una sociedad con creciente interconectividad a través de sistemas de comunicación e información, en la que la globalización supera las dimensiones económicas y está íntimamente ligada con las culturales y humanas, se impone diseñar y desarrollar un currículum global. En este documento se desarrollan las características de esta ideaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleLas tecnologías de la comunicación y el surgimiento de un currículum globales_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEnseñanza con ayuda de computadores - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordTecnología educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordInformática educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleInformática educativa (Bogotá). -- Vol.8, no.2 (Ago., 1995). -- p. 103-123es_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record