Show simple item record

dc.contributor.authorCarulla, Cristina
dc.contributor.authorGómez Guzmán, Pedro 
dc.date.accessioned2018-09-27T15:35:08Z
dc.date.available2018-09-27T15:35:08Z
dc.identifier.citationRevista de Informática Educativa - -- p. 271-283es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6348
dc.description.abstractEn este proyecto de investigación los autores exploran el papel que puede jugar la tecnología en la resolución de problemas. Trabajan con un grupo de tres estudiantes universitarios pertenecientes a un curso de precálculo que seguía una innovación curricular que involucraba las calculadoras gráficas. Se grabó en video su actuación durante una hora en la resolución de un problema sobre transformaciones (dilataciones y traslaciones) de la función radical. Se discute acerca del papel que el diseño curricular y la actuación del profesor pueden jugar en estas dificultadeses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleTecnología y resolución de problemases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordTecnología educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordEnseñanza con ayuda de computadores - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista de Informática Educativaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record