Show simple item record

dc.contributor.authorCysneiros, Paulo Gileno
dc.date.accessioned2018-09-27T15:35:08Z
dc.date.available2018-09-27T15:35:08Z
dc.identifier.citationRevista de Informática Educativa - -- p. 11-24es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6349
dc.description.abstractBasados en una historia de tecnología educacional y en un análisis fenomenológico de relación ser humano-máquina-realidad, se examinan los usos de nuevas tecnologías de información caracterizados como innovación conservadora en educación, como también aspectos de comunicación en el salón de clases que pueden ser transformados, ampliados o reducidos como los recursos de la informáticaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleNovas tecnologias na sala de aula - melhoria do ensino ou inovação conservadora?es_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordTecnología educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordInformática educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista de Informática Educativaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record