Show simple item record

dc.contributor.authorChadwick, Clifton B
dc.date.accessioned2018-09-27T15:35:16Z
dc.date.available2018-09-27T15:35:16Z
dc.identifier.citationBoletín de informática educativa - (Bogotá) - Vol. 1, no. 2 (dic., 1988). -- p.141-147es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6377
dc.description.abstractEste arículo revisa una serie de constantes en el currículo y propone un conjunto de criterios que pueden orientar la toma de decisiones respecto al uso de materiales educativos computarizados dentro del currículo escolar. Los criterios, sin embargo, son aplicables no sólo al caso del uso de microcomputadores, sino en general a las distintas decisiones educativases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleConstantes y criterios en el currículo - ideas para un uso más eficaz de microcomputadores en educaciónes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordInformática educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordEnseñanza con ayuda de computadores - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleBoletín de informática educativaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record