Show simple item record

dc.contributor.authorEscobedo David, Hernán
dc.date.accessioned2018-09-27T15:35:21Z
dc.date.available2018-09-27T15:35:21Z
dc.identifier.citationBoletín de informática educativa - (Bogotá) - Vol. 2, no. 3 (dic., 1989). -- p.215-222es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6394
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ubica al LOGO y su uso interactivo dentro de un marco filosófico-pedagógico constructivista, correspondiendolo con otros dos marcos: el preformismo y el conductivismo. Se describen algunos resultados de investigación sobre los efectos que el LOGO puede tener sobre el desarrollo del pensamientoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleEl uso del lenguaje logo y el desarrollo del pensamiento - evaluación de experienciases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordLOGO (Lenguaje de programacion de computadores) - Enseñanza programada - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordEnseñanza con ayuda de computadores - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordInformática educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleBoletín de informática educativaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record