Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Manrique, Carlos A
dc.date.accessioned2018-09-27T15:35:21Z
dc.date.available2018-09-27T15:35:21Z
dc.identifier.citationBoletín de informática educativa - (Bogotá) - Vol. 2, no. 3 (dic., 1989). -- p.235-246es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6396
dc.description.abstractEl artículo hace un esbozo de los conceptos fundamentales en los primeros pasos del aprendizaje de las matemáticas. Reseña las principales respuestas ofrecidas por los pedagogos para lograr actitudes positivas hacia el aprendizaje de las matemáticas y destaca a LOGO como una respuesta del presente para el futuroes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleLogo - una nueva respuesta para la enseñanza de los primeros conceptos en matemáticases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordLOGO (Lenguaje de programacion de computadores) - Enseñanza programada - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordEnseñanza con ayuda de computadores - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordInformática educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleBoletín de informática educativaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record