Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón Alzati, Enrique
dc.date.accessioned2018-09-27T15:35:24Z
dc.date.available2018-09-27T15:35:24Z
dc.identifier.citationInformática educativa - (Bogotá) - Vol. 3, no. 2 (ago., 1990). -- p.121-127es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6405
dc.description.abstractEl artículo discute los posibles aportes del uso de computadores en la educación, destacando la necesidad de llevar a la práctica un enfoque que propicie una verdadera revolución educativa. Analiza el rol de los ambientes computacionales que sirvan de base para que el alumno viva y disfrute realizando experiencias de aprendizaje que desarrollen el espíritu científico. Finalmente, señala la importancia que en esta labor podrá tener la Red Iberoamericana de Informática en Educación, RIBIEes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleLos computadores en la educación, desarrollo científico y tecnológico prioritario para el futuro de Iberoaméricaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEnseñanza con ayuda de computadores - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordInformática educativa - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleInformática educativaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record