Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Flechas, Sonia Catherine
dc.contributor.authorMutis Gaitán, Hernando Enrique
dc.date.accessioned2018-09-27T15:36:21Z
dc.date.available2018-09-27T15:36:21Z
dc.identifier.citationRevista de Ingeniería - No. 19 (May. 2004) p. 119-125es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6446
dc.description.abstractIlustra el procedimiento para encontrar un modelo que se útil para obtener pronósticos mensuales de productos de limpieza en el mercado colombiano. Hace explicita la metodología de Box y Jenkins para obtener el modelo final con un ejemplo del proceso completo de modelajees_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleIlustración de la aplicación de la metodología arima para pronosticar la demanda de productos de consumo masivo para la limpieza del hogar en el mercado colombianoes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordPronóstico de ventas - Colombia - Métodos estadísticos - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordAnálisis de mercadeo - Colombia - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordLimpieza - Productos - Mercadeo - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordPlanificación de mercadeo - Colombia - Métodos estadísticos - Publicaciones seriadases_CO
dc.identifier.urlhttps://revistaing.uniandes.edu.co/index.php?idr=3&ids=1&ida=72&l=enes_CO
dc.journal.titleRevista de Ingenieríaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record