Show simple item record

dc.contributor.authorSalas Rondón, Miller
dc.date.accessioned2018-09-27T15:37:17Z
dc.date.available2018-09-27T15:37:17Z
dc.identifier.citationRevista de Ingeniería - No. 29 (May. 2009) p. 129-136es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6649
dc.descriptionMovilidad sostenible: una construcción multidisciplinaria. Dossieres_CO
dc.description.abstractLa implantación de una tarifa para gestionar la movilidad está siendo ampliamente empleada por diversos gobiernos para paliar los costos externos sociales. Dichos costos se producen cuando la demanda excede la capacidad limitada de las carreteras. Además de reducir la congestión, la tarifa permite generar recursos para fortalecer el transporte público, crear infraestructura e implementar innovaciones que mejoren la movilidad de los habitantes. Este artículo pretende identificar los diferentes aspectos teóricos, tecnológicos, prácticos y las barreras de oposición que implica adoptar este tipo de soluciones para gestionar los problemas de movilidad en las zonas urbanas con carreteras congestionadases_CO
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleGestión de la movilidad mediante tarifases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordCongestión de tránsito - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordIngeniería del tránsito - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordTransporte urbano - Costos - Publicaciones seriadases_CO
dc.identifier.urlhttps://revistaing.uniandes.edu.co/index.php?idr=38&ids=58&ida=454&l=enes_CO
dc.journal.titleRevista de Ingenieríaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record