Show simple item record

dc.contributor.authorGranada Garcés, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2018-09-27T15:37:17Z
dc.date.available2018-09-27T15:37:17Z
dc.identifier.citationRevista de Ingeniería - No. 29 (May. 2009) p. 137-147es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6650
dc.descriptionMovilidad sostenible: una construcción multidisciplinaria. Dossieres_CO
dc.description.abstractNo resulta fácil de definir qué tan sostenible es un esquema de transporte. Por el contrario, existen ciertos aspectos sobre los que un esquema, como el peaje a la congestión en Londres, puede o no contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y al uso racional de recursos. De acuerdo con los criterios económico, social y medio ambiental, el siguiente documento revisa las cualidades de este esquema de transporte a la luz de la movilidad sostenible y concluye con base en otras investigaciones que la contribución social del esquema es evidente y positiva, pero que económicamente tiene aún un amplio campo de mejora, mientras que su aporte al medio ambiente se mantiene inciertoes_CO
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleEl peaje a la congestión en Londres: su aporte a la movilidad sosteniblees_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordCongestión de tránsito - Londres - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordIngeniería del tránsito - Londres - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordTransporte urbano - Costos - Londres - Publicaciones seriadases_CO
dc.identifier.urlhttps://revistaing.uniandes.edu.co/index.php?idr=38&ids=58&ida=455&l=enes_CO
dc.journal.titleRevista de Ingenieríaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record