Desarrollo de un plan de mercadeo digital en la empresa emergente canadiense Dhamova por medio de redes sociales, enfocada en la aplicación Pineapple manteniendo la privacidad de los usuarios como eje central
2023-05-15
La investigación se centró en una campaña de marketing digital para la empresa Canadiense llamada Dhamova en torno a Pineapple, un producto de no-código para la elaboración de aplicaciones y páginas web. Los objetivos principales son aumentar el número de usuarios nuevos, mejorar la visibilidad de la herramienta y ampliar el alcance de las redes sociales. Metodologías como el análisis de medios enriquecidos, las comunidades de contenido y el aumento del tamaño de la audiencia, se utilizaron en el proyecto. Adicionalmente, se usaron herramientas como blogs, cursos, redes sociales y la inteligencia artificial para el desarrollo de la investigación. Los resultados fueron positivos, se cumplieron los objetivos y se mejoró la visibilidad de todo el contenido. Finalmente, se sugiere a futuro la revisión de la tasa de conversión de usuarios gratuitos a usuarios pagos y implementar la inteligencia artificial dentro de Pineapple.
- Tesis/Trabajos de Grado [698]