• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Ingeniería
  • Departamento de Ingeniería Industrial
  • Maestría en Ingeniería Industrial
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Ingeniería
  • Departamento de Ingeniería Industrial
  • Maestría en Ingeniería Industrial
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta colecciónFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Desarrollo de un plan de mercadeo digital en la empresa emergente canadiense Dhamova por medio de redes sociales, enfocada en la aplicación Pineapple manteniendo la privacidad de los usuarios como eje central

RISMendeley
http://hdl.handle.net/1992/66688
Mayorga Serrano, Daniel Felipe
Torres Cadena, GonzaloAutoridad Uniandes
2023-05-15
La investigación se centró en una campaña de marketing digital para la empresa Canadiense llamada Dhamova en torno a Pineapple, un producto de no-código para la elaboración de aplicaciones y páginas web. Los objetivos principales son aumentar el número de usuarios nuevos, mejorar la visibilidad de la herramienta y ampliar el alcance de las redes sociales. Metodologías como el análisis de medios enriquecidos, las comunidades de contenido y el aumento del tamaño de la audiencia, se utilizaron en el proyecto. Adicionalmente, se usaron herramientas como blogs, cursos, redes sociales y la inteligencia artificial para el desarrollo de la investigación. Los resultados fueron positivos, se cumplieron los objetivos y se mejoró la visibilidad de todo el contenido. Finalmente, se sugiere a futuro la revisión de la tasa de conversión de usuarios gratuitos a usuarios pagos y implementar la inteligencia artificial dentro de Pineapple.
No-código
Dhamova
Pineapple
Páginas de destino
B2B
B2C
Análisis de sentimiento
Marketing digital
Redes sociales
Inteligencia artificial
Buyer persona
Trabajo de grado - Maestría

  • Tesis/Trabajos de Grado [698]

Ver Estadísticas de uso
Mostrar el registro completo del ítem

Portada

Thumbnail

Nombre: Tesis de Maestría Uniandes Daniel ...

[PDF] PDF Open Access[PDF] VER Open Access

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Código QR


Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes