Show simple item record

dc.contributor.authorTognato, Carlo
dc.date.accessioned2018-09-27T15:38:55Z
dc.date.available2018-09-27T15:38:55Z
dc.date.issued2005-05
dc.identifier.citationRevista de Ingeniería - No. 21 (May. 2005) p. 28-37es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6917
dc.description.abstractIdentifica los factores institucionales de éxito para la comercialización de tecnologías en universidades, y propone un proceso de comercialización de tecnologías para instituciones de educación superior en Colombiaes_CO
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleComercializar la tecnología generada desde las universidades un reto institucionales_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordUniversidades - Innovaciones tecnológicas - Mercadeo - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordTecnología - Mercadeo - Colombia - Publicaciones seriadases_CO
dc.identifier.urlhttps://revistaing.uniandes.edu.co/index.php?idr=1&ids=2&ida=101&l=enes_CO
dc.journal.titleRevista de Ingenieríaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record