Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Guzmán, Elizabeth
dc.date.accessioned2018-09-27T15:42:30Z
dc.date.available2018-09-27T15:42:30Z
dc.identifier.citationTerritorios : Revista de Estudios Regionales y Urbanos - No. 6 (Feb.-Jul. 2001). -- p. 119-128es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/7018
dc.description.abstractEl tema de la diversidad cultural no es asunto natural al mundo escolar. Por el contrario la propia expansión de la escuela colombiana en el siglo XIX es la historia de un intento por homogenizar el orden social y cultural. Este hecho hace que la institución escolar no cuente con una tradición que le permita tramitar pedagógicamente la diferencia, la singularidad y la pluralidad de los actores que convocaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleDiversidad cultural en la escuela urbana - pensar en la etnoeducación en Bogotáes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEducación - Bogotá (Colombia) - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordEducación intercultural - Bogotá (Colombia) - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordSociología de la educación - Bogotá (Colombia) - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleTerritorios : Revista de Estudios Regionales y Urbanoses_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record