Show simple item record

dc.contributor.authorSanz de Santamaría, Alejandro
dc.date.accessioned2018-09-27T15:43:56Z
dc.date.available2018-09-27T15:43:56Z
dc.identifier.citationTexto y Contexto - No. 23 (Ene.-Abr., 1994). -- p. 74-88es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/7248
dc.description.abstractAnaliza la forma como la educación actual no promueve a profesores y estudiantes aún desarrollo de la creatividad y desarrollos individuales, sino por el contrario ejerce una represión invisible que castra la creatividad y libertad potenciales de cada individuoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleAlienación en la docenciaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordProfesores universitarios - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordPedagogía - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordEducación superior - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleTexto y Contextoes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record