Show simple item record

dc.contributor.authorEscallón Emiliani, Angela
dc.date.accessioned2018-09-27T15:46:56Z
dc.date.available2018-09-27T15:46:56Z
dc.identifier.citationEGOB: Revista de Asuntos Públicos - Número 9 (Agosto 2014) páginas 24-25es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/7478
dc.descriptionTítulo del número: Educación: El reto de la calidad en Colombia. Sección: Debatees_CO
dc.descriptiontextoes_CO
dc.descriptioncomputadoraes_CO
dc.descriptionrecurso en líneaes_CO
dc.description.abstract"El sistema educativo debe ser visto como un conjunto o una escalera. Dado que la escalera está interconectada se requieren esfuerzos mayores en todos los niveles. Por ello es muy difícil priorizar uno u otro nivel, porque si las inversiones en los ejes transversales -calidad, ambientes educativos, maestros, etc.- no se hacen en todos los niveles, tanto los resultados como el impacto final de los ciclos educativos no alcanzarán sus objetivos..."es_CO
dc.format.mediumarchivo de textoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleEducación - compromiso de todoses_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEducación - Aspectos socioeconómicos - Colombia - Artículos de revistaes_CO
dc.subject.keywordCalidad de la educación - Colombia - Artículos de revistaes_CO
dc.identifier.urlhttps://egob.uniandes.edu.co/images/books/pdf/egob_n9.pdfes_CO
dc.journal.titleEGOB: Revista de Asuntos Públicoses_CO


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record