Show simple item record

dc.contributor.authorZubiría Samper, Julián de
dc.date.accessioned2018-09-27T15:46:57Z
dc.date.available2018-09-27T15:46:57Z
dc.identifier.citationEGOB: Revista de Asuntos Públicos - Número 9 (Agosto 2014) páginas 42-46es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/7481
dc.descriptionTítulo del número: Educación: El reto de la calidad en Colombia. Sección: Pensar la educaciónes_CO
dc.description.abstract"Colombia puede mejorar la calidad de su educación como lo han hecho Singapur, Corea o Polonia. Las estrategias para lograrlo son múltiples y deben abordarse de manera integrada. Pero una apuesta más ambiciosa buscaría transformar la misma idea de calidad y aprendizaje."es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titlePor una reforma integral de la educación en Colombiaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEducación - Colombia - Artículos de revistaes_CO
dc.subject.keywordPolítica educativa - Colombia - Artículos de revistaes_CO
dc.subject.keywordCalidad de la educación - Colombia - Artículos de revistaes_CO
dc.journal.titleEGOB: Revista de Asuntos Públicoses_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tribuna de Asuntos Públicos
    Publicación de la Escuela de Gobierno que gira alrededor de un tema específico relativo a las políticas públicas

Show simple item record