Show simple item record

dc.contributor.authorRincón Rodríguez, Omar Gerardo 
dc.date.accessioned2018-09-27T15:47:34Z
dc.date.available2018-09-27T15:47:34Z
dc.identifier.citationEGOB: Revista de Asuntos Públicos - No. 6 (Dic. 2010) p. 59-60es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/7619
dc.descriptionPensar la culturaes_CO
dc.description.abstract¿Cuál es el foco de interés de las industrias de la comunicación?, ¿cuál es su lugar en la democracia?, ¿dónde están las políticas públicas de comunicación y servicio público?, ¿nos hemos olvidado del ciudadano?. La industria de la comunicación privilegia el mercado sobre la democracia, celebra al individuo en detrimento de lo colectivo, premia al espectáculo y el entretenimiento sobre las culturas y goces de identidades_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleSoñar no cuesta nada - hacia la enunciación colectiva del mensajees_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMedios de comunicación de masas - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordPublicidad - Publicaciones seriadases_CO
dc.identifier.urlhttp://egob.uniandes.edu.co/images/books/pdf/EGOB_WEB_6.pdfes_CO
dc.journal.titleEGOB: Revista de Asuntos Públicoses_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record