Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Jaramillo, Sandra 
dc.contributor.authorMaldonado Carrizosa, Darío
dc.contributor.authorPerry Rubio, Guillermo Eduardo 
dc.contributor.authorRodríguez Orgales, Catherine 
dc.contributor.authorSaavedra, Juan Esteban
dc.date.accessioned2018-09-27T15:47:42Z
dc.date.available2018-09-27T15:47:42Z
dc.identifier.citationEGOB: Revista de Asuntos Públicos - Número 9 (Agosto 2014) páginas 4-10es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/7651
dc.descriptionOtros autores: Darío Maldonado, Guillermo Perry, Catherine Rodríguez y Juan Esteban Saavedraes_CO
dc.descriptionTítulo del número: Educación: El reto de la calidad en Colombia. Sección: Investigaciónes_CO
dc.description.abstract"Este artículo resume el estudio Tras la excelencia docente. Cómo mejorar la calidad de la educación para todos los colombianos, impulsado y financiado por la Fundación Compartir, y realizado por investigadores de la Universidad de los Andes, la Universidad del Rosario y la Universidad de Southern California. Se trata de una propuesta sistémica que, de implementarse, logrará transformar la calidad educativa a través de la excelencia del componente escolar más importante para el aprendizaje: los docentes..."es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleTras la excelencia docente. Cómo mejorar la calidad de la educación para todos los colombianoses_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordPersonal docente - Colombia - Artículos de revistaes_CO
dc.subject.keywordFormación profesional de maestros - Colombia - Artículos de revistaes_CO
dc.subject.keywordCalidad de la educación - Colombia - Artículos de revistaes_CO
dc.journal.titleEGOB: Revista de Asuntos Públicoses_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tribuna de Asuntos Públicos
    Publicación de la Escuela de Gobierno que gira alrededor de un tema específico relativo a las políticas públicas

Show simple item record