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dc.contributor.authorBossert, Thomas
dc.date.accessioned2018-09-27T16:58:13Z
dc.date.available2018-09-27T16:58:13Z
dc.date.issued2010-04es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/8860
dc.description"En temas relacionados con la salud y con los sistemas que la regulan, siempre se habla mucho de la necesidad de rendir cuentas. Pues bien, lo que voy a hacer a continuación es, en parte, rendir cuentas. Rendir cuentas en nombre de la Universidad de Harvard y de la responsabilidad de los que, como parte de esa Universidad, trabajamos en el diseño y la implementación de las políticas que vieron la luz en los primeros años de la Ley 100. Desde 1994 he trabajado con Colombia. Empecé con un proyecto para la implementación de la Ley 100 y el sistema que se creaba con ella. Personalmente, era muy optimista acerca del modelo que estaba siendo desarrollado por Juan Luis Londoño y que se materializaba en la ley mencionada. Sin duda se trató de una reforma significativa, se rompieron barreras y se estableció, de manera fuerte, un nuevo sistema de salud..."-- Tomado de la página 7es_CO
dc.format.extent6 páginases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Universidad de los Andes, Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargoes_CO
dc.relation.ispartofseriesDocumentos PAG, número 2es_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleEstablecimiento de prioridades para los planes de seguro médicoes_CO
dc.typedocumentes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordLey 100 de 1993es_CO
dc.subject.keywordSeguridad social - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordSalud pública - Colombiaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


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