Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorVilla Guerra, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorSanabria Tirado, Raúl
dc.contributor.authorFandiño Umbarila, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2018-09-27T18:26:22Z
dc.date.available2018-09-27T18:26:22Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/8893
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent98 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleCentros de contacto offshore en Colombia - ¿Pueden las empresas de outsourcing en Colombia, tener una ventaja competitiva en el mercado de "Centros de contacto Offshore"?es_CO
dc.title.alternativeCentros de contacto offshore en Colombiaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Administraciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordSubcontratación - Colombia - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordCompetitividad - Colombia - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordInvestigación operacional - Colombia - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordAdministración de empresas - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Administración) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record