Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorZapata Rodríguez, Alvaro Andrés
dc.contributor.advisorSanabria Tirado, Raúl
dc.contributor.authorMontejo Tarazona, Ricardo
dc.date.accessioned2018-09-27T18:28:45Z
dc.date.available2018-09-27T18:28:45Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/9057
dc.descriptionil., fots. (algunas col.)es_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas y notas al pie del textoes_CO
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent104 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleMedición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicases_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Administraciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordOma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordCafé Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordJuan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordPreferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordConsumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordCafé - Mercadeo - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Administración) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto61.php?id=00006431es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record