Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorMejía Delgadillo, Andrés
dc.contributor.authorOrduz Valderrama, Mónica Sofía
dc.date.accessioned2018-09-27T18:32:34Z
dc.date.available2018-09-27T18:32:34Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/9226
dc.descriptioniles_CO
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent100 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleAnálisis de la incidencia de evaluaciones y objetivos de desempeño implementados nacionalmente frente a la autonomía escolar curricular, a la luz de la ley 115 de 1994 en dos instituciones educativas de Bogotá (Estudios de caso)es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería Industriales_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEvaluación curricular - Colombia - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordAutonomía en la educación - Colombia - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordAdministración escolar - Colombia - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordPolítica educativa - Colombiaes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Ingeniería industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record