Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorOspina Silva, José Miguel 
dc.contributor.authorDuque Oliva, Edison Jair
dc.date.accessioned2018-09-27T18:45:48Z
dc.date.available2018-09-27T18:45:48Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/9614
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent76 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleMedición de la calidad percibida del servicio en internet - una aplicaciónes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Administración*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordComercio electrónico - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordControl de calidad - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordRelaciones con los clientes - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordMercadeo por internet - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Administración) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Administración*
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record