Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorOrdóñez, Claudia Lucía
dc.contributor.authorIsaza Restrepo, Andrés
dc.date.accessioned2018-09-27T18:46:59Z
dc.date.available2018-09-27T18:46:59Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/9642
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent49 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleEnseñar y aprender a enseñar medicina desde una perspectiva no tradicionales_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educación*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEducación médica - Evaluaciónes_CO
dc.subject.keywordConstructivismo (Educación)es_CO
dc.subject.keywordMedicina - Enseñanza - Evaluaciónes_CO
dc.subject.keywordTutoría estudiantil por pares - Enseñanza superior - Evaluaciónes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Educación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educación*
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record