Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorBeltrán García, Héctor Fernando
dc.contributor.authorGonzález Ariza, Fernando Horacio
dc.date.accessioned2018-09-27T18:51:56Z
dc.date.available2018-09-27T18:51:56Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/9754
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.format.extent79 hes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleAnálisis del rol de los intermediarios en mercados electrónicos - una aproximación basada en agenteses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería Industriales_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordComercio electrónico - Mercadeoes_CO
dc.subject.keywordComercio electrónico - Investigaciones - Modelos económetricoses_CO
dc.subject.keywordComercio electrónico - Administraciónes_CO
dc.subject.keywordEmpresas - Recursos de redes de computadoreses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magister en Ingenieria Industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto.php?id=00000218es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record